PAGINAS DE FOTOS

PAG 1  

PAG 2  

PAG 3  

PAG 4  


Tratará de las experiencias del fantástico y maravilloso Camino de Santiago que tanto un grupo de amigos que nos encontramos realizando el Camino como nosotros mismos, Javier y Manolo, hallamos, sufrimos y experimentamos recorriéndolo.

Si algún día pasa por tu mente ir a Santiago a pie o en bici, espanta ese pájaro negro como si fuera un fantasma.
Si de nuevo revolotea, de nuevo rechaza la tentación.
Pero si, por tercera vez surgiera, haz que anide en ti y disfruta de la dura y apasionante aventura de recorrer el Camino de Santiago.


El Camino de Santiago lo recorrimos desde Ponferrada hasta el final, Santiago de Compostela. Empezamos el día 27 de noviembre y terminamos el día 7 de diciembre.

También pondremos las fotografías obtenidas en el Camino, siempre y cuando la lavadora lo haya permitido, puesto que introduje, por supuesto sin darme cuenta, los carretes dentro del impermeable y no se cómo habrán quedado las fotografías, así que ya veremos cuando las revelemos.

ANTÍFONA
¡Oh Bienaventurado Apóstol, que escogido entre los primeros, fuiste el primero de los Apóstoles que mereciste beber el Cáliz del Señor!. ¡Oh gloriosa Nación Española, fortalecida con tal Patrón y enriquecida con la prenda de su Santo Cuerpo, por cuya intercesión te hizo tan grandes favores el Todopoderoso¡.
Ruega por nosotros Bienaventurado SANTIAGO.
Para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo.

PAGINAS DE FOTOS ->

PAG 1  

PAG 2  

PAG 3  

PAG 4  

© Javier Sancho
Queda prohibida toda reproducción total o parcial sin consentimiento expreso del autor.