Galicia 2007

PAGINAS DE FOTOS

PAG 1  

PAG 2  

PAG 3  


Este viaje toca Galicia. Galicia es una tierra especial de España. Una tierra cariñosa y amable con los visitantes. Tierra de muy buen comer y muy buen beber. Es especialista tanto en carnes, con la denominación de origen de su carne de vacuno, como en pescados y especialmente en mariscos.

El viaje de una semana, dormiríamos en Rianxo y nos moveríamos con los vehiculos para ver las diferentes localidades y paisajes que se terciaran. Normalmente no programamos nuestras salidas pero si intentamos saber que es lo que hay a nuestro alrededor. También dejamos al GPS que nos lleve por donde quiera, en muchas ocasiones pisamos carreteras o caminos que nunca pensaríamos ir por esos lugares. Te das cuenta que si te desvias de la ruta \'oficial\' ves ciertamente cosas impresionantes y muy bonitas de experimentar y de ver.

Vistamos muchas localidades y sobre todo Santiago de Compostela, por supuesto Rianxo, Carril, las rias gallegas en toda su extensión, y Finisterre.

Un detalle de Finisterre. Cuando llegamos a la entrada del camino para llegar al edificio hay colocadas un centro de compras compuesto por unos cuantos puestos del tipo estandar para mercados. En estos se venden diversos objetos de recuerdo del faro y del cabo de Finisterre. Nos dimos cuenta que los faros que venden en estas dependencias no son de la misma forma que este sino que son imagen fiel de otro faro, pero no del de Finisterre. Un detalle.

Existen a lo largo de la geografía gallega innumerables muestras de restos arqueológicos entre ellos fuimos al Centro de Interpretación de Rianxo.

PAGINAS DE FOTOS ->

PAG 1  

PAG 2  

PAG 3  

© Javier Sancho
Queda prohibida toda reproducción total o parcial sin consentimiento expreso del autor.